Feyenoord Rotterdam 2017-18 adidas Kits

El Feyenoord Rotterdam, actual campeón del fútbol de Holanda, presentó los uniformes con los que buscará defender el título la temporada 2017-18 de la Eredivisie.
Adidas, un más como encargada de los uniformes del Feyenoord, elaboró un diseño simple y tradicional para el club holandés con las tradicionales mitades rojiblancas en una camiseta que presenta las tres tiras a los costados en blanco con los dos hombros en rojo, utilizando el nuevo template de la marca alemana en un uniforme que se completa con shorts y medias negras. El uniforme de visita, por su parte, lleva una camiseta mayoritariamente negra con el mismo diseño que vimos hace un año en el Portland Timbers de la MLS con franjas horizontales que se degradan en cuatro tonos de verde; esta equipación se puede completar con shorts y medias en blanco o en verde.
¿Qué opinas de lo nuevo del campeón? ¿Te comprarías alguna de estas camisetas?
¿Qué opinas de lo nuevo del campeón? ¿Te comprarías alguna de estas camisetas?
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense, seguidor del Saprissa en Costa Rica y también de otros equipos de distintos países, de los cuales colecciono camisetas. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!