Para mantener a Kolarov

Es un partido importantísimo para la Roma, pero no menos para el Shakhtar. Solo una vez llego a 1/4 de final de UCL el equipo ucraniano, y justamente fue eliminando a la AS Roma en 1/8. 

Tras el primer partido la impresión es que los italianos deben hacer algo más, que simplemente mostrar su mejor futbol. Emocionalmente el Shakhtar se vio más maduro y más preparado. Como si tuvieran un punto de experiencia mayor (aunque no sea el caso). La espalda del centro del campo romanista era una autopista para el equipo del Donbass. Y hoy en día no veo una solución clara, que permita a la Roma no perder fuerza arriba. Al fin y al cabo deben marcar. 
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Sobre Kolarov (Que temporada la suya!!! Guardiola lo soltó y es lo que está buscando ahora en el lateral izquierdo del City), debe brillar, pero… Que difícil lo tendrá. Primero por el ritmo que puede llegar a implantar el Shakhtar. Segundo por la presencia de Marlos, que no será un escollo en defensa, pero que le obligara a realizar más ayudas de las necesarias. Tercero porque Stepanenko andará por ahí, cerrando sus movimientos, sabiendo que la Roma lateraliza mucho su futbol. 
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
También quisiera destacar a Fred. Su futbol en transición puede ser mortal. Y ahí creo que están muchas de las opciones del Shakhtar en esta eliminatoria.
Cómo buen futbolero me chirría ver a un equipo como el Man.City con Delphi, Danilo o Zinhencko de laterales izquierdos y que dejaran salir a un lateral como Kolarov… 
O que el Madrid en su día fichara a Coentrao (de 5 años creo que dio el rendimiento esperado en, a lo sumo, 30 partidos), y no al serbio. 
Qué bien nos habría venido para darle descanso de verdad a Marcelo. 
Dicho lo cual, en las últimas semanas Kolarov ha ido mostrando ciertos síntomas de mejora. Y esta, a mediados del mes de marzo, es una de las mejores noticias que la Roma podría recibir a estas alturas. Más si cabe en la previa de un duelo de tales circunstancias. Partiendo por el lado izquierdo, recibiendo así directamente de los centrales, la zurda de Aleksandar Kolarov es la principal responsable de que el equipo avance, con mayor frecuencia por esta zona que por el centro; por aquello de esquivar la presión de su contrario. Su carrera con el balón pegado al pie divide en cientos de ocasiones, y, además de garantizarle a la Roma una salida segura a la par que cómoda desde tan abajo, por ese mismo lado, en contacto con Perotti, es capaz de activar diversas partes del campo, como la que le gusta pisar a Dzeko cuando se aleja del área. Por todo ello, recuperar al mejor Kolarov para esta noche le proporcionaría muchos beneficios a Di Francesco. Pues mientras sea él quien conduzca el esférico, el Shakhtar no podrá correr, Strootman jugará hacia delante y la Roma, en definitiva, estará más cerca de la remontada.
La Roma sufrió mucho a la espalda de sus centrocampistas