Anfield

en cuenta que como el Real fuese el del día de la vuelta ante la Juve o en la ida del Allianz en el segundo tiempo puede ser él el que no resista ni 15 minutos, y respondiendo a lo que dices, tendrías razón si se le diese una continuidad absoluta a esa fase de dominio abrumador que planteas, sin interrupción, y acabar todas las jugadas en tiros a puerta, porque con que te roben una y logren conectar con Firmino en el centro del campo, con Mané y Salah volando, esa jugada es casi gol o gol porque es prácticamente indefendible. Y ya desde que metan una el partido puede entrar en una dinámica que… ojo.

El Pool de ayer es bastante contextual. Se pone 1-2, necesitando 4 goles la Roma para pasar, y llega a ir 2-2 hasta el minuto 85.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Estaba controlado, la verdad. Muchas veces olvidamos el contexto y tendemos a analizar circunstancias plenamente influidas por él como si no lo estuviese y se sacan unas conclusiones generales tajantes que poco tienen que ver con la realidad. En lo particular, lo cierto es que no les vi peligrar la eliminatoria en ningún momento. Y los jugadores, sabiendo eso, como es lógico, se dejaron ir hasta tal punto que Salah y Mané no bajaban prácticamente nunca. Y si alguien cree que eso va a suceder en la final es que tiene más fe que Lucas Vázquez tirando el penalti en Milán.
La verdad es que a mi la Roma siempre me dio la sensación de que podía, más que por virtudes, por la inseguridad defensiva de el Liverpool, en ningun momento me dio la sensación de tener el partido conttolado, salvo tal vez tras el 1-2 por el golpe animico a la Roma.
Pues a mi me sorprendería que el Liverpool no gane la final. El Madrid tiene varios jugadores en bajón, y Cristiano no intimida tanto como Salah.
Cuando el Liverpool fue a por el gol, lo consiguió. Empieza el partido, el objetivo era marcar y lo hace. Recibe un gol-en propia-, y lo vuelve a hacer. Se va 1-2 al descanso. Dos goles que marca, cuando ya tenía la eliminatoria “sentenciada”, para asegurarse no tener sobresaltos; reaccionó a cada posible halo de esperanza romanista. En ese momento, en el descanso, 5 goles le hacían falta a la Roma en el 2º tiempo para pasar y 4 para empatar. En 45′. No era lógico verlo, ni por la tendencia del partido ni por antecedentes.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Y bueno, así fue como fue. Se relajaron y se notó. La Roma se instaló en la frontal casi por inercia pero estuvo incentivado, en gran parte, por hechos muy contextuales como que Salah no sigue a Kolarov en ni una subida y Mané cerrase 1 de cada 4. Pero lo digo, 2-2 al minuto 85. No le vi peligrar la eliminatoria realmente, serás tú más optimista que yo (yo quería que pasara la Roma^^).
Ayer no se confirmó nada que no supiésemos: el Liverpool es un equipo altamente imperfecto. Pero, ojo, el Real Madrid también lo es. La final estará en el que domine mejor sobre las imperfecciones del rival, y creo que los dos tienen serias opciones. No la veo, ni mucho menos, tan desigualada como comentáis arriba.