Ronaldo

En el juego en apoyos, rodeado de contrarios, no creo que Bale sea manco. Otra cosa es que lo practique poco porque encarando es Top mundial, pero cada vez que ha tenido que ponerse a triangular con Isco, Marcelo o Modric, no es nada fácil quitársela. No en vano es una de las mejores zurdas del mundo, y fisicamente es un animal.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
Sinceramente yo apostaría por él como pareja de CR7. Creo que está fino y si tienes a CR7 y a Bale con la chispa tienen que jugar. No puedes permitirte no poner a dos top 5 en una final de CL.
Esta claro que ahora mismo Cristino no tiene esas galopasas que le hicieron leyenda en Manchester, sin embargo, el juego entre líneas y capacidad combinativa que ha adquirido para confluir con sus compañeros, en especial, Marcelo, Modric y Benzema, hacen que pueda plantarse en el área con espacio y espacio para disparar, y ahí el portugués no perdona
la clave va a ser quién acompañe a Cristiano Ronaldo. Yo soy muy benzemistas y a pesar de la mala temporada que está haciendo a nivel goleador pienso que en un escenario de tal magnitud puede responder y dar un gran nivel. Su química con CR7 es de sobra conocida y no hace falta ahondar en ello. Sin embargo, una posible doble dupla con Bale y CR7 por delante de Isco como se vió en el Estadio de la Cerámica la semana pasada me deja muchas dudas… Gana en punch, pero no se si con el Liverpool esperando a la contra es la mejor forma de atacar. Isco+Benzema me parecen más apropiados para mover a los defensas del Liverpool -poco ágiles y dados al despiste- y permitir a CR7 llegar a situaciones de gol.
Pues para mi también parten con muchas opciones Bale y Benzema de inicio, dicho lo cual, seguramente se saque a Lucas Vázquez o Asensio de la manga como titulares, quizás más opciones el balear, pero, espero y confió que de partida sean Bale y Benzema quienes acompañen a Cristiano el sábado.
lo que se debe hacer es evitar o ensuciar las jugadas que le puedan llegar, puesto que si le llegan, con el estado de forma en el que viene, es muy difícil que no meta alguna. También dan en otra clave fundamental y es en que este acompañado en al delantera, y en este punto, a pesar de ser un gran admirador de Karim Benzema, yo me la jugaría con Bale de inicio, está en la mejor forma físico y de confianza desde noviembre de 2016. La única opción en la que veo que pueda jugar Benzema de inicio es que Zidane decida guardarse la carta de Isco en el banquillo pero no creo que suceda.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Creo que VanDijk va a jugar un papel protagonista en la defensa zonal sobre cristiano dando al juego del portugues el espaciojusto para no poder encarar y tener que girar hacia su espalda dpnde Henderson este presto para robar y lanzar el contrataque.