Madrid

1. Varane.En los primeros 10 minutos, fundamental la corrección que hacía en muchos de los fallos de Casemiro.
2. Salah. De acuerdo totalmente. De hecho casi todos esperábamos que hiciese daño por fuera y lo hizo por dentro. Síntoma de lo grandísimo que es y que puede llega a ser.
3. Firmino. Entiendo al brasileño como una copia de Karim pero de menor rango. Y está claro que su fútbol depende de que los dos carriles más próximos a la banda estén ocupados por gente rápida. Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
4, 5 y 6. No digo nada más. De acuerdo en todo.
7. Me sorprendió gratamente. Lo he visto 2-3 partidos y esperaba alguien inexpugnable por arriba, pero es que también lo fue por bajo. Hubo un par de acciones en las que fue al suelo y sus acciones llevaban coordinación e intención. Eso en un tío de 1,90 y musculado. Una bestia. Como le dé por sacar bien el balón desde atrás…
8. Aquí quería llegar. Porque pienso tal como dices, que se está quedando en un ejecutor. Y es que en su momento, pensé que la evolución de Gareth podría ser algo parecido a Van Persie. Ya veo que no, pero…
9 y 10. Ni quito ni pongo nada.
Después de ver el partido de nuevo, el Madrid a partir del minuto 10 comienza a hacerse dueño del partido. Y aún estaba Salah en el mismo. Nunca se sabrá, pero la sensación que tuve ayer en directo de superioridad roja mientras el egipcio estuvo en el partido ha desaparecido hoy. 10 minutos muy buenos y la creencia de que por él podían llegar más cosas. Pero el Madrid estaba siendo ya el dueño del partido.
A que te refieres con lo de Isco? A que en España actua como crack resolutivo y en el Madrid como “jugón”?

Yo creo que se debe a que en el Madrid hay mejores futbolistas que Isco, simplemente. CR7 y Bale para empezar. De ahi entonces se le da a Isco un rol de enganche en cual se sienta comodo, pero digamos que el equipo no prioriza en él.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Ahora, yo he de decir que no comparto la visión que muchos tienen de Isco como para ser el crack resolutivo de un equipo de élite europea. Isco puede ser el centrocampista mas resolutivo del mundo, con su cuotita de 10 goles-10 asistencias por temporada, pero no creo que su futuro pase por ser eso.

Isco siendo crack conceptual es como mas podria destacar
Entiendo lo que dices acerca de Case, pero no concuerdo en absoluto con que sea un futbolista menor.
Contra el tipo de presión que impone Liverpool, tienes que ser o un genio de lectura o un genio en la técnica para no sufrir y sobreponerte. Está claro que Case no es un privilegiado con el balón. Pero aporta en muchas otras cosas y tiene personalidad. Ayer no jugó su mejor partido, es cierto, pero ha tenido sus momentos en los que ha sido vital para llegar a esta final.